RESPONSABLE: ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: CICLES BERENGUER S.L. con CIF/NIF: B66391087, en adelante ENTIDAD

Dirección: C/ BALMES 38-40, 08203-SABADELL

E-mail: info@ciclesberenguer.com

Delegado de Protección de Datos: Soluciones Web On Line S.L., con nombre comercial “ProfesionalHosting” con la finalidad de gestionar el servicio de hosting o cloud contratado a dicha empresa. Domicilio C/Hermanos Machado 19, Roquetas de Mar. 04720 Almería. Puede consultar su aviso legal en: https://www.profesionalhosting.com

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él.
  • Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
  • Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).

Puede usted ejercer sus derechos incluído el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a CICLES BERENGUER S.L., CALLE BALMES 38-40 08203-SABADELL o enviando un e-mail a info@ciclesberenguer.com

Además tiene usted derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos, actualmente la Agencia Española de Protección de Datos.

Ultimas entradas

En nuestro blog

Etapa 5-Fezzou-El Jorf

El Jorf, Marruecos (04-05-2017). El vigente vencedor de la Gaes Titan Desert by Garmin, Josep Betalú, ha dado un golpe de autoridad y se ha enfundado el maillot de líder tras dejar atrás a Roberto Bou en una jornada de máxima emoción con final en el campamento de El Jorf. El jienense José Luis Carrasco ha conquistado la victoria en la etapa más larga de esta edición, de 143km, con un tiempo de 4h 52m y 41s.

ENVIOS GRATIS

PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€

Entrega en 24/72 horas

SEGÚN DISPONIBILIDAD

Bicicletas ajustadas

Y REPASADAS EN NUESTRO TALLER

Experiencia

MÁS DE 45 AÑOS NOS AVALAN

Siguenos en

INSTAGRAM

×

Carrito

Buy for 60,00 more and get free shipping