Los paquetes son generalmente enviados automáticamente después de la recepción de tu pago, en un plazo de 24 a 72 horas. Se te dará un número de seguimiento para que veas en cada momento donde está tu pedido. En los gastos de envío se incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. En cuanto el envio se haya realizado te enviaremos un email de confirmación de la salida del artículo.

Envios

En CICLES BERENGUER lo más importante es el buen estado de los articulos en el momento de la entrega. Trabajamos con ENVIALIA, lider mundial en servicio de paqueteria.

Introduciendo tu usuario y contraseña podrás acceder a “Mi cuenta” y comprobar el estado de los mismos en el apartado “Histórico y detalles de sus pedidos”. En cada fase de gestión de pedido recibirás un email de aviso: Pendiente de pago, Enviado, Entregado,…

CICLES BERENGUER pone a su disposición herramientas de control del estado del pedido y del envío mediante las que podrás conocer en qué situación se encuentra: Tracking o número de seguimiento.

El transportista se pasará al día siguiente de realizar el pago del pedido, y si no estuvieses tampoco ese día, dejará en el domicilio de entrega una notificación con un número de teléfono en el que deberás ponerte en contacto para acordar con él la fecha y hora de entrega del pedido. Generalmente se realiza al día siguiente de la notificación. Para agilizar la entrega de tu pedido rellena el campo “Teléfono” en tu registro y en caso de no estar en casa, el transportista se pondrá en contacto contigo directamente. Pon todos los medios para recoger tu paquete. El transportista realizará varios intentos de concertar una recogida contigo, si tras varios intentos no lo logra devolverá el paquete a nuestras oficinas. En tal caso el cliente deberá abonar los gastos de envio ocasionados además de los de reenvío antes de volver a enviar su paquete.

Devoluciones

Puedes solicitar una devolución enviando un correo electrónico a info@ciclesberenguer.com. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en 24 horas (siempre que sea posible).

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha en que lo recibas.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que realizaste tu compra.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Todos los articulos comprados en ALMALOKA BARCELONA se pueden cambiar por otra talla o  color, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda.

Ultimas entradas

En nuestro blog

Etapa 5-Fezzou-El Jorf

El Jorf, Marruecos (04-05-2017). El vigente vencedor de la Gaes Titan Desert by Garmin, Josep Betalú, ha dado un golpe de autoridad y se ha enfundado el maillot de líder tras dejar atrás a Roberto Bou en una jornada de máxima emoción con final en el campamento de El Jorf. El jienense José Luis Carrasco ha conquistado la victoria en la etapa más larga de esta edición, de 143km, con un tiempo de 4h 52m y 41s.

ENVIOS GRATIS

PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€

Entrega en 24/72 horas

SEGÚN DISPONIBILIDAD

Bicicletas ajustadas

Y REPASADAS EN NUESTRO TALLER

Experiencia

MÁS DE 45 AÑOS NOS AVALAN

Siguenos en

INSTAGRAM

×

Carrito

Buy for 60,00 more and get free shipping