Contacta con nosotros
93 727 50 50

 Mi cuenta

PULSERA GARMIN VIVOFIT JR 2 AJUSTABLE PRINCESAS

Pulsera de actividad para niños Princesas de Disney con experiencia interactiva a través de la aplicación. Esta pulsera apta para actividades de natación contiene una pantalla en color personalizable.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 753759211417
  • Más en Pulsómetros
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

* Moderno y resistente: Resistente y duradero, vívofit jr. 2 incorpora una pantalla en color personalizable y una cómoda pulsera que está disponible en dos colores. La pulsera morada contiene iconos de las princesas, mientras que la rosa tiene a Ariel, Bella, Jasmine, Mulán y Rapunzel en la misma pulsera. Los pequeños lucirán el diseño de las princesas de Disney y podrán llevarlo a cualquier parte: desde el campo de fútbol hasta la hora del baño, e incluso cuando se vayan a dormir. La pila, que puede sustituir el propio usuario, dura más de un año, por lo que no es necesario cargar el dispositivo.

* Reinos mágicos: una aventura de las princesas de Disney: Cada día, los niños tendrán más cosas por explorar cuando cumplan sus objetivos de 60 minutos de actividad diaria, lo que les motiva a hacerlo lo mejor posible. Con tu ayuda, tu pequeño descubrirá nuevas aventuras y explorará reinos mágicos junto con Ariel, Bella, Jasmine, Mulán y Rapunzel. Ayudarán a Rapunzel y a Flynn Rider a escapar de la Madre Gothel, salvarán al Emperador con Mulán, e incluso explorarán la Cueva de las Maravillas con Jasmine. Cuanto más cumplan -y sobrepasen- sus objetivos de actividad, mayor será la parte de la historia que podrán ver.

* Interacción con un reino mágico: Además de descubrir más aventuras con las princesas, los pequeños también podrán acceder a juegos muy divertidos, entre otras cosas. Al cumplir sus objetivos de actividad diaria, los niños tendrán más posibilidades de jugar al desafío de toques. Tendrán que mover los dedos a toda pastilla mientras compiten contra el reloj para acertar cuantas más veces puedan y lograr la mayor puntuación posible antes de que se agote el tiempo. Al cumplir sus objetivos de actividad diaria, los niños tendrán más posibilidades de jugar a juegos divertidos y ganar gemas que les permitirán desvelar su propio reino en el mapa de aventuras. Para obtener más gemas y aumentar las probabilidades de jugar al desafío de toques, los niños deberán ir cumpliendo constantemente los tiempos de actividad.

* El asistente personal de los padres
* Recompensas, recordatorios y responsabilidades
* Desafíos de pasos amistosos
* Manteneos activos juntos

Paga+Tarde

¿QUÉ ESTAS BUSCANDO?

¡VAMOS AL GRANO!

Nuestras Marcas