Contacta con nosotros
93 727 50 50

 Mi cuenta

ISODRINK & ENERGY LIMON

IsotonicDrink de Crown Sport Nutrition es un isotónico premium en polvo que contiene los nutrientes más importantes para evitar la deshidratación de alta intensidad.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 8437014956177
  • Más en NUTRICIÓN
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

IsotonicDrink de Crown Sport Nutrition es un isotónico premium en polvo que contiene los nutrientes más importantes para evitar la deshidratación y el vaciado de los depósitos de glucógeno durante esfuerzos de alta intensidad como en los deportes deresistencia y de fuerza; atletismo, ciclismo, deportes de competición etc.

Contiene distintos tipos de carbohidratos rápidos, sales esenciales para la hidratación y gran cantidad de BCAA y Glutamina, ambos de calidad Kyowa. Tiene un sabor muy bueno y nada empalagoso No genera molestias estomacales y se digiere muy bien, permitiendo una fácil asimilación en el organismo. Tiene la certificación antidopaje internacional por Informed Sport. Nuestro laboratorio está auditado por este organismo y cada uno de los lotes que están el mercado son testados en busca de sustancias prohibidas.  Equilibrio de nutrientes perfecto en base a la ciencia lo que permite obtener un sabor y rendimiento inigualable. Sin gluten, Sin lactosa.

Paga+Tarde

¿QUÉ ESTAS BUSCANDO?

¡VAMOS AL GRANO!

Nuestras Marcas