Contacta con nosotros
93 727 50 50

 Mi cuenta

GPS GARMIN EDGE 820 PACK

Ciclocomputador con GPS para un mejor rendimiento. Ligero y compacto con una pantalla táctil de alta resolución de 2,3 pulgadas que funciona incluso con guantes y cuando está mojado La función GroupTrack1 sigue el rastro de los ciclistas de tu grupo

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 753759161521
  • Más en GPS
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

* Tanto si tu objetivo es superar tus resultados con un recorrido más rápido o más largo como hacer marcas en tu entrenamiento para una carrera, el dispositivo Edge 820 pone a tu alcance las funciones que estabas esperando. Este ciclocomputador GPS, táctil y compacto ofrece una supervisión avanzada del rendimiento, navegación giro a giro específica para bicicletas, nuestra nueva función GroupTrack y mucho más.

* Función GroupTrack para cuando te separes del grupo: Incluso cuando te separes del pelotón, no tienes por qué sentirte solo. Nuestra nueva función, GroupTrack1, te permite vincular tu dispositivo a través de Garmin Connect™ para que puedas seguir el rastro de tus compañeros ciclistas y para que ellos puedan seguir el tuyo cuando te separes. Es solo una de las innovaciones que estamos desarrollando para hacerte sentir más conectado cuando haces ciclismo.

* La pantalla táctil que has estado esperando: Vas a disfrutar utilizando todas las potentes funciones incluidas en el cuerpo compacto del dispositivo Edge 820, pero te va a encantar su pantalla táctil de alta resolución. El sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, por lo que podrás verla fácilmente de un vistazo, y la pantalla táctil capacitiva tiene una gran capacidad de respuesta, incluso cuando está mojada o si se utiliza con guantes.

* Supervisión avanzada del rendimiento: Edge 820 es compatible con los sensores ANT+®, que incluyen velocidad, cadencia y frecuencia cardiaca. Para obtener aún más datos de rendimiento, el dispositivo 820 también es compatible con los medidores de potencia ANT+, incluido Vector™, nuestro medidor de potencia para pedales único que mide la potencia total, el equilibrio izquierda/derecha y la cadencia. Incluso puedes registrar dinámicas de ciclismo para prestarle más atención a tu forma, como el punto en el que se aplica potencia al pedal y a lo largo de la pedalada. También se integra con los sistemas de cambio electrónico ANT+ y rodillos ANT+.

* Navega con Garmin Cycle Map preinstalado: Deja que la navegación giro a giro por GPS sea tu guía, tanto si te desplazas dentro como fuera de la carretera. Garmin Cycle Map te ofrece recorridos con rutas y carriles bici, datos de altura, puntos de interés y búsqueda de direcciones. Incluso puedes utilizar las rutas de ida y vuelta para que el Edge 820 seleccione una ruta apta para ciclismo por ti, en función de la distancia que quieras recorrer, de principio a fin.

* Compatibilidad con la serie Varia para mejorar la seguridad del ciclista: Edge 820 tiene capacidad de detección de incidencias3 a través de un acelerómetro integrado y envía tu ubicación a un contacto de emergencia si encuentras alguna dificultad. Para ayudarte a evitar incidencias, el dispositivo Edge 820 también es compatible con nuestra amplia gama de la serie Varia™, incluidos el radar retrovisor y las luces de bicicleta inteligentes para un conocimiento sin igual de tu entorno mientras haces ciclismo. Podrás ver y ser visto cuando el dispositivo Edge 820 se encuentre vinculado con estas luces de bicicleta o el radar, que detecta el tráfico que se aproxima.

* Personalizarlo y conéctate: Personalízalo a tu gusto con campos de datos y aplicaciones personalizadas, disponibles para su descarga. Visita nuestra tienda Connect IQ para ver lo que está disponible y comienza a personalizar tu dispositivo Edge 820. No lo olvides, cuando salgas sobre 2 ruedas, el Edge 820 también te mantendrá conectado4 al resto del mundo con notificaciones inteligentes, monitor de actividad, uso compartido de las redes sociales y cargas automáticas a Garmin Connect, nuestra comunidad virtual gratuita de Garmin.

Paga+Tarde

¿QUÉ ESTAS BUSCANDO?

¡VAMOS AL GRANO!

Nuestras Marcas