La tarjeta Club Cicles Berenguer ha sido diseñada para ofrecer amplias ventajas y poder aumentar la satisfacción general de nuestros clientes. Se trata de un servicio esencial para premiar la fidelidad de nuestros clientes más habituales.

La tarjeta Club Cicles Berenguer es completamente gratuita.

BENEFICIARIOS

Puede ser beneficiario de la tarjeta Club Cicles Berenguer cualquier persona física mayor de 16 años y que efectue una compra igual o superior a 100€.

Sólo se podrá hacer uso de las tarjetas Club Cicles Berenguer que se encuentren en estado de alta.

La pérdida de la tarjeta de cliente de Cicles Berenguer dará derecho a la solicitud de otra tarjeta Club con un coste de 3 € (IVA y gastos de envío incluidos).

No será posible la tenencia de varias tarjetas Club Cicles Berenguer a nombre de la misma persona física o jurídica.

Cicles Berenguer se reserva el derecho a excluir del programa unilateralmente y sin previo aviso a cualquiera de sus beneficiarios ante el incumplimiento de alguna de las condiciones del programa de fidelización de clientes.

VENTAJAS

15% DE DESCUENTO DIRECTO
En miles de productos. (excepto los productos en oferta)

Te lo descontamos directamente del precio al pasar por caja.

OFERTAS Y PROMOCIONES ESPECIALES
Busca en nuestra tienda y asegúrate de que los datos de tu ficha de Socio son correctos para que recibas nuestras newsletters y estés siempre informado de las promociones especiales que reservamos sólo para Socios Club Cicles Berenguer

 

¿CÓMO BENEFICIARTE DE ESTAS VENTAJAS?

Si aún no eres Socio, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos a seguir.

Si ya eres Socio, no te olvides de introducir tu número de Socio antes de realizar tus compras en Cicles Berenguer Online y de mostrarlo cada vez que pases por las cajas de nuestra tienda física.

NOTA: Cicles Berenguer se reserva el derecho a modificar las condiciones generales del programa de fidelización de clientes sin previo aviso.

SOLICITAR TARJETA CLUB

catpcha  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.