Garantias

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen una garantía de, como mínimo, DOS AÑOS por parte del fabricante que le protege contra cualquier defecto y otros vicios de fabricación.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene antes que contactar con CICLES BERENGUER. Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de la incidencia.

Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrá que enviar el producto a portes pagados a nuestro servicio post-venta, que recibirá el producto devuelto y contactará con el fabricante o importador para solucionar la incidencia.

Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una fotocopia de la factura de venta junto al producto. Los gastos y riesgos conllevados por el transporte del producto corren a cargo del cliente.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente accidentes eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el proprio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En cualquier caso, CICLES BERENGUER no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.