Contacta con Cicles Berenguer

Si tienes alguna consulta sobre nuestros productos o simplemente te gustaría realizar alguna sugerencia o comentario, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes canales: Estaremos encantados de poder ayudarte.
Dirección

C/ Balmes 38-40 – 08203-Sabadell

Telf: 93 727 50 50

E-MAIL

info@ciclesberenguer.com

Horario tienda

LUNES-VIERNES

Mañanas de 10:00 a 13:30

Tardes de 17:00 a 20:30

SÁBADOS

Mañanas de 10:00 a 13:30

Tardes: Cerrado

O si lo prefieres, rellena este formulario

Protección de datos

Responsable: CICLES BERENGUER S.L.. CIF: B66391087, C/ Balmes 38-40 – 08203-Sabadell

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@ciclesberenguer.com. Puede consultar información adicional en www.ciclesberenguer.com/protección-de-datos

Ultimas entradas

En nuestro blog

Etapa 5-Fezzou-El Jorf

El Jorf, Marruecos (04-05-2017). El vigente vencedor de la Gaes Titan Desert by Garmin, Josep Betalú, ha dado un golpe de autoridad y se ha enfundado el maillot de líder tras dejar atrás a Roberto Bou en una jornada de máxima emoción con final en el campamento de El Jorf. El jienense José Luis Carrasco ha conquistado la victoria en la etapa más larga de esta edición, de 143km, con un tiempo de 4h 52m y 41s.

ENVIOS GRATIS

PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€

Entrega en 24/72 horas

SEGÚN DISPONIBILIDAD

Bicicletas ajustadas

Y REPASADAS EN NUESTRO TALLER

Experiencia

MÁS DE 45 AÑOS NOS AVALAN

Siguenos en

INSTAGRAM

×
×

Carrito